Linux - Red hat 6.2, como activo modo grafico?

Vista:

Red hat 6.2, como activo modo grafico?

Publicado por jose v (2 intervenciones) el 08/06/2000 00:00:00
hola, si alguien sabe como se activa el modo grafico o deskstop de linux por favor indicarme, creo que es algo con la aplicacion gnome o kde pero no tengo ni idea
gracias po cualquier tipo de ayuda
saludos
jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red hat 6.2, como activo modo grafico?

Publicado por Renán Saldivar (2 intervenciones) el 16/06/2000 00:00:00
Utiliza el comando Xconfigurator, te permite seleccionar la tarjeta de video, la detecta automaticamente, si esto no ocurre, debes seleccionarla de una lista, y luego selecciona el monitor, te aconsejo que sepas bien que tarjeta de video tienes para evitar problemas...fuerza, linux trunfará...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Ripe (14 intervenciones) el 24/06/2000 00:00:00
Despues arrancar las X normalmente con "startx" :)

Si lo que quieres es hacer login en pantalla grafica te recomiendo que leas algun articulo que explique el funcionamiento de init y los runlevels, y veras que es muy facil (si la distrubucion esta bien echa, y antiguamente algunas no lo estaban).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por K-Naya (1 intervención) el 18/12/2000 00:00:00
startx y listo.....!!!
Valora esta respuesta
0
Comentar