Linux - Configurar el Red Hat 6.2 "urgente"

 
Vista:

Configurar el Red Hat 6.2 "urgente"

Publicado por GUSTAVO BAÑOS (2 intervenciones) el 05/09/2000 00:00:00
Hola a todos....
de antemano les agradesco si me pueden ayudar, necesito su ayuda urgentemente.
tengo un servidor de linux con red hat 6.2 soy novato para este sistema, necesito configurar sus servicios y estos son:
DNS...
SAMBA...
APACHE...
INTERNET...

POR OTRA PARTE NECESITO GENERAR UN INSTALADOR DE LINUX..
tengo un pc que no funciona con autorun, porque no decteta la unidad de cd para arrancar y por eso no he podido instalar un cliente de linux..
osea que esta pc no tiene unidad de cd, por lo cual le instalo una externa...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar el Red Hat 6.2

Publicado por hoobit (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Hola:
Yo soy novato tambien en esto pero te puedo ayudar con tu segunda inquietud. La de generar un instalador. para ello en un computador con DOS o Windows ejecuta desde el CD el siguiente programa Rawrite que esta en el directorio DOSUTILS, el te pedira una obicacion de origen(source) una de destino(target), en la primera coloca "/images/boot.img" y en la segunda "A:". Y esto creara un disquete de inicio para la instalacion de linux, te recomiendo que el disquete sea de marca SONY. Luego prendes el computador que no bootea desde CD, con el disquete puesto y el cd del linux en la unidad y voila! se deberia iniciar la instalacion.

Cualquier duda escribeme.
Saludos
Simon Toledo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar el Red Hat 6.2

Publicado por Manuel Céspedes y Felipe hijit (20 intervenciones) el 14/10/2000 00:00:00
Te recomiendo que configures tu servidor para administralo via web por el puerto 98, de esa forma es super facil configurar todo lo que mencionas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar