Linux - damero

 
Vista:

damero

Publicado por David (1 intervención) el 21/01/2008 14:50:00
Hola buenos dias pues queria saber si me podrian ayudar a hacder un programa en c++ de damero, ocupo un damero de colores, la reina se mueva una sola casilla en cualquier direccion, y lo ocupo tener en tpo consola... si no es mucho pedir ayudenme a realizar esto porfa se lo agradeceria mucho...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:damero

Publicado por ingris (1 intervención) el 03/02/2008 22:24:30
pues mire niño yo digo q para deber de q lo haga quiebrece la cabeza no busque alternativas faciles, ganece los puntos con orgullo jejejejeje

i'm just kidding
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:damero

Publicado por fran (1 intervención) el 03/02/2008 22:32:00
jejejej vaya vaya miren que nos encontramos aki jejejeje aja david y ya alguien te hizo el damero jejeje XD, mejor empeza a hacer el tuyo sino el Ing no te va a dar los puntos del proyecto y por cierto solo te faltaba que pidieras que te lo suvieran a la UV jejejej XD shon bromas vs jejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar