Linux - error instalando redhat 7.1

 
Vista:

error instalando redhat 7.1

Publicado por edwin (6 intervenciones) el 11/10/2001 14:26:20
hola
estoy instalando redhat 7.1 y el ordenador no me reconoce el cdrom -> hice el dico de inicio.
bueno pero hay un problema que se queda leyendo el cdrom en runing /sbin/loader
necesito esto urgente.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error instalando redhat 7.1

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 11/10/2001 14:35:18
En Red Hat 7.1 no tuve problemas al instalarlo, pero tube ese mismo problema cuando antaño, instalé Mandrake 7.2.
La cuestion era que no se porque razon, motivo o circunstancia habia problemas entre los IDEs.
En fin, Juega con la configuracion de los IDE, si son IDE, y trata de poner el CD-ROM como SLAVE en cualquiera de los IDE 1 o 2.
Sinceramente no se cual es la logica detras de esto, pero en MDK a mi y a un par de clientes, el problema se les soluciono con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error instalando redhat 7.1

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 11/10/2001 14:51:01
gracias
pero lo he intentado todo
he colocado el cdrom como esclavo del 1 ide .
tambien como master del 2 ide.
y nada se queda pegado ahi leyendo el cdrom y no hace nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error instalando redhat 7.1

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 11/10/2001 17:43:46
Y bueno, lo que te queda es ver si algun amigo te presta otro CD-ROM y probar, si te jala, tu CD no esta soportado, aunque seria raro.
Tambien podrias fijarte en la lista de Hard soportado por Red Hat.
Otra cosa, con respecto a los IDE, probaste ponerlo de SLAVE en el IDE 2? asi me jalo a mi, sino tronaba.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar