Linux - Instalar en Ubuntu Labview

 
Vista:

Instalar en Ubuntu Labview

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 19/03/2008 02:58:33
Hola a todos, de favor alguien que me pueda ayudar, como puedo instalar Labview 8.0 sobre Ubuntu? Existe alguna version para Linux? Yo intente instalar en Wine pero me sale un mensaje que debo instalar el internet explorer y luego un error y no puedo seguir con la instalacion. Si alguien sabe alguna opcion o si me pueden explicar los pasos a seguir para instalar en Wine, les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar en Ubuntu Labview

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 19/03/2008 11:37:25
En Google sale un verdadero montón de enlaces. Por ejemplo:

http://attila.zsuatt.com/?cat=5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar en Ubuntu Labview

Publicado por Miguel Ángel (37 intervenciones) el 19/03/2008 15:52:19
Hola:

Tienes otra opción, sobre Ubuntu puedes instalar un manejador virtual llamado Qemu, esté te permite instalar una imagen de otro SO, una vez que lo tengas instalado corres el boton correspondiente del SO y a continuación puedes instalar tu aplicación.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar en Ubuntu Labview

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 20/03/2008 02:42:33
Gracias Miguel por la opción, la voy a probar.

Saludos también.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar en Ubuntu Labview

Publicado por fabian (3 intervenciones) el 20/03/2008 02:44:36
Gracias Tom por el enlace voy a probar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar