Linux - como hago funcionar un modem hsp56 micromodem

 
Vista:

como hago funcionar un modem hsp56 micromodem

Publicado por hansolo (1 intervención) el 07/09/2000 00:00:00
tengo un modem hsp56 micromoden y un motorola sm56, pero no los puedo hacer funcionar en linux, que debo hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hago funcionar un modem hsp56 micromodem

Publicado por BUGM4cHINe (1 intervención) el 14/09/2000 00:00:00
es algo asi la direccion , no la recuerdo exactamente ,alli estan los drivers para tu modem..solo es cuestiopn de instalarlos bien, si necesitas ayuda no dudes en pedirmela..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago funcionar un modem hsp56 micromodem

Publicado por Mannuel Cespedes (20 intervenciones) el 17/10/2000 00:00:00
Lo lamento amigo, eso no es un modem es un winmodem, es un simulador de modem y por software compilado para guindous se transforma en un modem, lamentablemente los proveedores de este tipo de tarjetas no han entregado los programas para compilarlos para linux. Por esa razon estas tarjetas son muchisimo mas baratas que un modem de verdad.
normalmente los modem externos son Trues modems, aunque si existen modem internos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hago funcionar un modem hsp56 micromodem

Publicado por Manuel Cespedes (20 intervenciones) el 20/10/2000 00:00:00
Encontre una pagina que te puede servir para instalar el seudo modem hsp.

http://www.o2.net/~gromitkc/winmodem.html

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar