Linux - Control remoto

 
Vista:

Control remoto

Publicado por juan (16 intervenciones) el 16/10/2001 09:35:30
Lo que busco es un programa como PcAnyWare de Windows.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control remoto

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 16/10/2001 13:37:16
Perdon mi ignorancia, pero que hace o que es PcAnyWare??

S@]_u2

DhaKhan
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es PcAnyWare

Publicado por edwin (26 intervenciones) el 16/10/2001 16:37:39
es lo que te permite controlar a otro pc remotamente,
puedes ver desde tu pc la pantalla del otro pc,
digitas o clikeas y en el otro pc se ve +- es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es PcAnyWare

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 16/10/2001 18:19:06
En gnu/linux podes compartir X windows entre PCs, podes tener acceso a la otra PC via telnet o SSH....
O sea no se que queres hacer especificamente....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es PcAnyWare

Publicado por Daniel (1 intervención) el 16/10/2001 19:09:48
Lo que necesitas es instalar un servidor VNC, y luego conectarte a el desde otro equipo para controlarlo.
El VNC es exactamente igual que el PCANYWHERE, pero mejor, ya que aparte de ser gratuito puedes controlar desde un windows a un linux, desde un linux a un windows, desde windows a windows y desde linux a un linux.
Creo recordar que como minimo en la Red Hat 7 ya viene el paquete, si no la tienes, busca en freshmeat.org

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar