Linux - Bootear Win XP y liinux

 
Vista:

Bootear Win XP y liinux

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 19/04/2008 16:27:37
Hola gente, en una pc tengo linux instalado y ahora en una particion libre le instale win xp pero me sobreescribio el sector de booteo, iniciandome la pc solo en win xp. como hago para que me salga la opcion de booteo con linuz y win XP? gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bootear Win XP y liinux

Publicado por ovelit (3 intervenciones) el 27/04/2008 00:22:52
Amigo si quieres tener linux y win xp, primero tienes que instala win xp y crear la particion que quieres dejarle a linux sino despues q te arranque el win xp, con el particionmagic creas la particion para linux y luego instalas en linux, o cuando estes instalando el linux tambien ahi puedes crear la particion.

pero primero instala win xp y despues linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bootear Win XP y liinux

Publicado por khristöff (2 intervenciones) el 09/05/2008 16:40:03
Existe una herramienta que se llama SUPER GRUB, búscala, descárgatela y con eso puedes reparar el grub a como lo tenías antes de instalar el xp, en lo personal te recomendaría que mejor el xp lo instalaras con el virtual box o usaras el wine si todavía dependes de algunos programillas de window$.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar