Linux - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 18/10/2001 12:46:28
Hola, estoy intentando actualizar linux de la antigua version de red hat 5.1. Me gustaría probar con la suse 7.2 o la nueva 7.3. Existe algún problema entre los distintos distribuidores red hat y suse? Si tenéis alguna idea, os lo agradecería.
Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 18/10/2001 17:16:48
A ciencia cierta no se, pero yo te diria que esperes a Red Hat 7.2 que sale a fines de este mes.
Obviamente soy un fanatico de RH, la gente de Suse dira otra cosa...
Pero RH 7.2 va a dar que hablar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 19/10/2001 08:35:01
Gracias por la claridad respecto a RH. La verdad es que desde hace dos años que instalé la 5.1 no he vuelto a querer más con otras distribuciones. Sin embargo, he manejado la SUSE 7.2 y es un maravilla, sobre todo en temas de seguridad y de redes. Tu crees que RH 7.2 será mejor que SUSE 7.3? En cualquier caso imagino que la actualización de la RH 7.2 no me supondrá ningún problema porque la verdad para instalar la 5.1 me tiré bastante tiempo. Q. tal el nuevo KD?

Gracias y salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 19/10/2001 14:54:20
No te puedo decir porque realmente no he probado Suse como se tendria que hacer. Lo que si puedo decirte que RH 6.2 (para mi la ultima actualizacion desente) es excelente para servidores y seguro, obviamente con todas las actualizaciones, con un kernel reciente y con un BUEN script de IPTABLES. (a partir de kernel 2.4.x).
La version 7.2 como dije antes, va a dar que hablar... va a ser LA actualizacion. A parte tene en cuenta que el 70% de las PC con Gnu/Linux usan RH....
TODO Esta para red hat, se actualiza en cuestion de horas (si se descubren bugs) No asi debian por ejemplo... aunque sea 100% open source.
KDE no me gusta personalmente.... soy Gnome a muerte... prefiero que crashee (no pasa ahora) a tener un clon de windows que encima no era open source en un principio... A parte Gnome ES COMODO... con Ximian, Evolution y nautilus... no necesitas mas nada...

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar