Linux - Problemas con el color en conversion de pdf a pcl

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con el color en conversion de pdf a pcl

Publicado por aamm95 (3 intervenciones) el 08/05/2008 10:57:35
Hola.
Estoy tratando de convertir un fichero PDF a PCL usando ghostscript bajo Suse Linux 10.1. El proceso, consigue hacer la conversión perfectamente, pero los colores no salen, sino que salen gamas de grises.
Estoy tratando de realizar el proceso con una impresora HP Color Laserjet 2605dn, la cual admite postscript y pcl5 y pcl6, funcionando bien la impresión directa mediante el comando lpd (usando CUPS) en postscript.
El dispositivo que uso bajo la opción DEVICE de ghostscript es ljet4 y previamente convierto el fichero pdf a ps y luego a pcl usando ghostscript, aunque puedo también hacer la conversión directa de pdf a pcl usando ghostscript.
La versión de ghostscript que tengo instalada es:
ESP Ghostscript 8.15.0 (2004-09-22)
Copyright (C) 2004 artofcode LLC, Benicia, CA. All rights reserved.
El driver que usa la impresora en CUPS es ( por no estar disponible el modelo exacto ) :
HP Color LaserJet 2550 Foomatic/hpijs (en)
¿Qué puedo estar haciendo mal?
Gracias de antemano y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

conversion de PCL a PDF

Publicado por Gerard (1 intervención) el 16/05/2008 11:10:55
No tengo solucion a tu consulta pero tengo una preguntilla usando el sistema planteado es posible convertir PCL a PDF solo con el gosthscript??
He estado buscando mucho pero no encuentro nada!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conversion de PCL a PDF

Publicado por aamm95 (3 intervenciones) el 20/05/2008 11:11:19
Hola Gerard.

Yo tampoco he visto nada relacionado con convertir de PCL a PDF o .PS con ghostscript,
sé que hay herramientas comerciales que lo hacen, pero con licencias gnu/gpl no he encontrado nada al respecto.

Aunque supongo que puede ser que pase como con las meigas, que haberlas haylas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conversion de PCL a PDF

Publicado por aamm95 (3 intervenciones) el 20/05/2008 11:15:40
Hola Gerard de nuevo.

Acabo de encontrar este enlace al respecto, usando herramientas Ghostscript...

http://lists.celestial.com/pipermail/filepro-list/2007-April/016133.html

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar