Linux - Desesperado y novato con squirrel, imap....

 
Vista:

Desesperado y novato con squirrel, imap....

Publicado por antonio (1 intervención) el 08/05/2008 11:29:29
Hola a todos,

Soy nuevo en esto del linux pero al menos lo intento, porque resultados me da que no llegan, hay que decir tambien que soy un negado en linux.
Lo que quiero hacer es que funcione el squirrel aunque sea desde local host, porque solo tengo que sacar unas screens del programa en funcionamiento para mi trabajo de la uni, sobre webmails.

Pero como soy un principiante y despues de leer unos cuantos manuales,foros... no lo consigo, me gustaria saber paso a paso que tengo que hacer.

Primero me gustaria preguntar como lo hago sin comprar un dominio, ya que solo es para prueba, y si es posible que tengo que hacer para crear ese dominio.

Y despues de tener el dominio ese, empezaria a instalar todo, ya que he instalado tantas cosas que no se que tengo que instalar y que borrar.

La ayuda seria en indicarme que paquetes instalar y luego la configuracion de la misma (IMAP,Squirrel...), ya que con los manuales de Bulma,... no se como hacerlo.

Alguien con voluntad disponible para ayudarme?

Se lo agradeceria mil veces si hace falta.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder