Linux - PROBLEMAS CON COREL LINUX

 
Vista:

PROBLEMAS CON COREL LINUX

Publicado por el pollito (14 intervenciones) el 09/09/2000 00:00:00
Acabo de conseguir el Corel Linux, y lo instale, pero una vez instalado, intente bootear, y la cosa no cargo el KDE, sino que salio una pantalla de texto con muchas letras y empezo a prenderse y apagarse rapidamente la pantalla, y no se puede escribir nada mas que cuando se ven las letras.

Esto a que se debe???
Como se puede solucionar??

Les agradezco su ayuda de antemano.
Atte. El pollito.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON COREL LINUX

Publicado por Matute (1 intervención) el 15/09/2000 00:00:00
yo tambien tengo problemas y aprovecho este foro para decir que cuando inicio la computadora me aparece
un mensaje que dice kernel panic me ha dicho ya que es mal instalado pero lo reinstalo y nada pasa si alguien me
puede ayudar porfavor hagalo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON COREL LINUX

Publicado por bathowsai (2 intervenciones) el 03/10/2000 00:00:00
lo más probable compadre es que la particion que tienes de linux se halla borrado por accidente y como yo creo que el arranque de linux lo pusiste en el master boot record al encender se carga el lilo desde el arranque maestro del disco pero no encuentra la particion donde se supone que estan los archivos principales que busca al cargar y por eso el nucleo manda ese mensaje de panico!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON COREL LINUX

Publicado por dragon (4 intervenciones) el 20/09/2000 00:00:00
Mira, todos los linux son muy semejantes, pero para poder instalarlo adecuadamente, debemos de tener informacion de todo nuestro hardware, asi como tambien respaldar la que ya se tiene, una vez que se tienen los CD. se procede a realizar las instalacion, pero debemos tener cuidado de no meter la pata pues si damos la informacion erronea podemos hechar a perder nuestro monitor,
Muy posiblemente no hayas dado la informacion necesaria, y la correcta, en estos casos lo que se hace es volver a instalarlo, y abusado con el orden en haces las particiones, me refiere a las /Var /Usr /root /swap, bueno estas son las de cajon, pero cuidado al asignar la swap pues debe ser la necesaria de acuerdo con tu memoria, y tambien ten cuidado en asignar el root pues aqui en linux la sola diagonal / te hace el root, ...............no es dificil, es laborioso,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar