Linux - cambiar apariencia debian

 
Vista:

cambiar apariencia debian

Publicado por eljhonb (16 intervenciones) el 18/05/2008 13:09:59
Buenas, alguien sabe como puedo cambiar la apariencia de debian para que se vea como el leopard de mac?
tengo instalado el gnome 2.14.3
Muchas Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar apariencia debian

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 18/05/2008 18:23:21
Hay un tema que lo hace, pero no recuerdo el nombre. Busca en gnome-look.org

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia debian

Publicado por eljhonb (16 intervenciones) el 19/05/2008 21:02:51
Que tal, estuve buscando pero no encuentro un tema para debian, todos los que encuentro y los tutoriales son definidos para ubuntu o para gnome 2.18 o 2.20 y yo tengo instalado el 2.14, ahora, cuando trato de instalar alguno de los que he encontrando siempre me encuentro con algun problema.
Alguna idea de que hacer? o de como actualizar el gnome o algo asi?
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia debian

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 20/05/2008 17:07:30
No soy usuario de debian, pero supongo que apuntando a los repositorios más actuales (debian testing o similar) tendrás el último Gnome disponible.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia debian

Publicado por eljhonb (16 intervenciones) el 22/05/2008 18:39:31
Estaba pensando en pasarme a Ubuntu, la verdad no pierdo nada con probarlo pero tengo algunas dudas:
La ultima version de Ubuntu es aun muy inestable?
que version de ubuntu tiene el aspecto del MAC OS X? o se debe instalar alguna tema despues de su instalacion?
cual es a diferencia entre Ububtu y Kubuntu? cual es mejor de estos dos?
Que son el Gusty y el Hardy??
Cual es la mejor manera de instalar Ubuntu? me han dicho que es bueno instalar solo la base, sin ningun escritorio ni nada y despues agragarle algo al sources.list e instalar todas las aplicacones y escritorio con apt-get install.. es bueno realizarlo asi?

Se que son bastantes preguntas pero la verdad no conozco mucho del tema Linux pero me gustaria ir metiendome en este mundo...

Muchas Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo Fuente de Una Hoja de Calculo

Publicado por Luis León (1 intervención) el 01/06/2009 19:01:09
Hola AMigo, estuve leendo en los foros y encontre en una parte donde indicabas que tenias un codigo fuente de un programa similar al excel, tengo un trabajo en la Universidad y me piden que haga un programa similar al excel que haga las funciones de sumar, restar, multiplicar etc etc insertar, eliminar columnas, por favor si me pudieras ayudar.

Saludos
Luis León
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar apariencia debian

Publicado por marcoslenin (1 intervención) el 23/10/2008 01:56:03
holao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar