Linux - No me acepta instalar linux en un Disco Duro de 40

 
Vista:

No me acepta instalar linux en un Disco Duro de 40

Publicado por Juanito (2 intervenciones) el 23/10/2001 05:08:35
Cuando me pide las particiones al instalar linux, instala bien la swap, pero cuando quiero instalar Native, me dice que la particion Boot > 1024 Cylindros, mi disco duro es de 40 GB y me marca que trabaja con 4224 cylindros y no me deja crear la particion Native,, que puedo hacer???
En disco duros de 2,4, y 8 Gb. si acepta pero en uno de 40 gb no...help me........

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me acepta instalar linux en un Disco Duro de

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 23/10/2001 14:17:49
Perdon, pero a que llamas particion native? a las particiones NO SWAP???
O sea, primero di, que distribucion y que version estas tratando instalar...
en ese disco de 40 vas a instalar SOLO linux?
Que PC tienes? hay MothersBoards que NO soportan discos tan grandes...

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me acepta instalar linux en un Disco Duro de

Publicado por Manuel (8 intervenciones) el 31/10/2001 10:09:40
hola. no se si el tamano tiene q ver o si solo es un problema de la ubicacion de la particion. en todo caso, yo tenia problemas parecidos con un hd de 10 gb, pero no era por el tamano de disco; sino mas bien, porq estaba colocando la particion donde no debia.
cuantas particiones tienes en tu disco y cual es el orden y tamano de cada una?
para q arranque linux, debe estar dentro de los limites de 1024(si no me equivoco).
si tienes un particionador de discos(ej. partition magic) es mejor.
saludos
manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar