Linux - Servidor de Telnet

 
Vista:

Servidor de Telnet

Publicado por Donaciano (9 intervenciones) el 24/10/2001 23:42:55
hola
Mi problema es el siguiente:
Tengo instalada una LAN con Windows 95c y 98SE y una pc que tiene Linux Mandrake 8 y win98 y forma parte de la red, mi intencion es con Linux activar el servicio de Telnet para poder conectarme a esta pc, desde las otras computadoras que solo tienen win95 o win98, necesito esto porque no deseo instalar en cada pc el linux, solo en una y que me sirva como servidor de Telnet.
ademas deseo conocer cuantas sesiones de telnet puede aceptar este servicio un vez instalado.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor de Telnet

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 25/10/2001 13:49:28
Para compartir archivos e impresoras entre windows/GNU/LINUX instala y configura SAMBA... en www.linuxparatodos.com hay un excelente manual.
Si aun asi quieres telnet, no te voy a ayudar, ya que Telnet es uno de los bugs mas grandes que existen... no quiero ser responsable... en su lugar utiliza SSH es casi lo mismo con la diferencia de que encripta el trafico, telnet NO, con un simple sniffer, puden capturar tus pass y el trafico de la red.

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de SSH

Publicado por Donaciano (9 intervenciones) el 25/10/2001 19:02:02
ok, gracias por tu consejo, entonces decirme como configurar SSH para que funcione en mi red
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de SSH

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 25/10/2001 22:26:04
=) mira, no es de mala persona, pero lo explique un par de foros mas abajo... =)))

Si tienes dudas me escribes o postea un foro en www.linuxparatodos.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor de SSH

Publicado por alonso (13 intervenciones) el 31/10/2001 17:33:49

en www.linuxparatodos.com se a escrito mucho de esto y es muy facil de configurar el cliente para la conexion se llama putty.exe y lo consigues en download.com o en un servidor de ftp que yo tengo ftp://209.88.57.140
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar