Linux - Sector de arranque

 
Vista:

Sector de arranque

Publicado por Guillo (2 intervenciones) el 25/10/2001 09:14:41
Despues de haber instalado Linux Red Hat 7.0 y hacer que corriera junto con W98 en mi disco todo marchaba bien, pero ahora necesito instalar solo W98 y no he podido hacer que no me aparesca la opcion de inicio de Linux, una pantalla con colores y el logo de red Hat, he usado fdisk de Linux y W98 asi como el format de W98 y nada. ¿Que debo hacer? Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Guillo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sector de arranque

Publicado por pepito (11 intervenciones) el 25/10/2001 10:45:13
Para que no te aparezca el programa Lilo al arrancar el ordenador debes de eliminar la partición donde esta con Fdisk /mbr, luego inicializa formatea el disco duro y vuelve a iniciar con el disco del Windows e instalalo...

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NOOOOOO!!!!!!!!!

Publicado por lifeless (19 intervenciones) el 26/10/2001 00:56:19
con el
fdisk /mbr
es mas que suficiente, no tienes que reformatear y reinstalar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Re: Gracias lo voy a hacer

Publicado por Guillo (2 intervenciones) el 26/10/2001 08:30:10
Boy a hacer lo que me dicen, gracias por su gran ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar