Linux - Red Hat 7.0, No arranca¡¡¡¡

 
Vista:

Red Hat 7.0, No arranca¡¡¡¡

Publicado por Mirtha Fabiola (6 intervenciones) el 26/10/2001 10:12:32
Hola, tengo un problema algo extraño, acabo de instalar la version 7.0 de Linux Red hat, el lio es que no me aparece en mi menu de inicio con mis demas sistemas operativos, y eh bajado un documento que me dice como hacer para agregarle al menu de inicio aunque antes de ponerlo en practima me agradaria probar una solucion mas tecnica, ahora que he arrancado con diskette de 3 1/2, pero.... despues de lacontraseña no pasa absolutamente nada.... sera que otra vex esta mal instalado?... alguien podria compartir conmigo su experiencia o decirme cual es el fallo y de paso una manera de instalacion adecuada...
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Hat 7.0, No arranca¡¡¡¡

Publicado por DhaKhan (69 intervenciones) el 26/10/2001 13:37:57
Preguntas:
1) particionaste como te dije?
2) A que llamas que pones el pass y no pasa nada?? ejecuta startx
3) No es menu de inicio es GRUB
4) Como que no te aparece? te aparece el grub y no te aparece red hat en la lista?

Saludos.
www.linuxparatodos.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Red Hat 7.0, No arranca¡¡¡¡

Publicado por Mirtha Fabiola (6 intervenciones) el 27/10/2001 04:30:31
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, pero aun asi no me aparece en el GRUB (menu de inicio).... y eso que probe la opcion que me dijiste de que probara con la instalacion de lilo en el mbr.,.... y nonesssssss pero ya baje un manualote (220pag) de los comandos de inicio de como modificar el arranque con un archivo desde c y configurar el boot ini para que aparexca.... deja pruebo esto y..... tampoco funcinaron tus particiones como me dijiste no dejaba instalar otra vez, pero hize chanchuyo y me dejo instalar cambie la particon /home por una simple / y solo asi se puede...

GRaciassssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar