Linux - mv con rutas contenida en un archivo

 
Vista:

mv con rutas contenida en un archivo

Publicado por Jorge  (2 intervenciones) el 25/06/2008 16:06:56
buenas... tengo un problema cuando intento de hacer un mv sacando direcciones absolutas de un archivo... el problema es que los archivo con espacio me los trunca en el espacio..probe poniendole antes del espacio pero tampoco me funciono.
Aca le pongo el comando que largo y los errores:

mv `cat /root/Desktop/pruebaElimina1.txt` ./Eliminados6/
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «/imagenes/ActasEnlazadasFinal/M/1984/5810/00000647»: No existe el fichero o el directorio
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «2.TIF»: No existe el fichero o el directorio

el archivo pruebaElimina1.txt tiene esto:
/imagenes/ActasEnlazadasFinal/M/1984/5810/00000647 2.TIF

---
si cambi la el archivo poniendo la barra invertida:
/imagenes/ActasEnlazadasFinal/M/1984/5810/00000647 2.TIF

me sale el siguiente error :
mv `cat /root/Desktop/pruebaElimina1.txt` ./Eliminados6/
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «/imagenes/ActasEnlazadasFinal/M/1984/5810/00000647\»: No existe el fichero o el directorio
mv: no se puede efectuar `stat' sobre «2.TIF»: No existe el fichero o el directorio

pero si pongo la ruta directo en el archivo si me anda , el problema es que dentro del archivo van muchas rutas que obtengo de otro lado

alguien me da una mano??

jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mv con rutas contenida en un archivo

Publicado por Tom (482 intervenciones) el 26/06/2008 16:53:38
while read A
do
mv "$A" ./Eliminados6/
done < pruebaElimina1.txt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mv con rutas contenida en un archivo

Publicado por Jorge  (2 intervenciones) el 30/06/2008 18:59:10
me anduvo perfecto
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar