Linux - instalar messenger y mozilla 3.0

 
Vista:

instalar messenger y mozilla 3.0

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 03/07/2008 16:25:25
hola a todos que tal? tengo una pregunta. me baje anoche el messenger y el mozilla firefox para linux y no se como es instala me sale una carpeta en le escritorio y aparecen un porron de archovs y no se cual es el que s utiliza para instalar los programas alguien me puede decir como se hace.

muchas gracias y
salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar messenger y mozilla 3.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 08/07/2008 10:53:07
Dependerá de lo que te hayas bajado, pero si no tienes experiencia con linux, utiliza el gestor de paquetes de tu distribución (yum en Fedora, apt-get en Ubuntu, etc...)

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar messenger y mozilla 3.0

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 09/07/2008 13:26:09
ok gacias, pero me podeis decir dond se encuentra eso de los gestores de paquetes en fedora core 6 es que no lo encuentro por ningun lado lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar messenger y mozilla 3.0

Publicado por n0str0m0 (1503 intervenciones) el 11/07/2008 09:20:59
Se llama agregar y quitar software o agregar y quitar paquetes o algo similar. De todas formas, desde una consola, puedes utilizar yum.

yum install mplayer
yum install firefox

etc...

man yum

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar