Linux - error al instalar ndiswrapper

 
Vista:

error al instalar ndiswrapper

Publicado por Covadonga (1 intervención) el 15/07/2008 21:20:56
estoy intentando instalar ndiswrapper. me da el siguiente mensaje de error:

make [1]: se ingresa al directorio '/home/covadonga/ndiswrapper/driver'
make -C /usr/src/linux-headers-2.6.24-16-generic M=/home/covadonga/ndiswrapper/driver
make [2]: se ingresa al directorio '/usr/src/linux-headers-2.6.24-16-generic'
rm no se puede borrar '/home/covadonga/ndiswrapper/driver/.tmp_versions/ndiswrapper.mod': Permiso denegado
make [2]: *** [crmodverdir] Error 1
make [2]: se sale del directorio '/usr/src/linux-headers-2.6.24-16-generic'
make [1]: *** [modules] Error 2
make [1]: se sale del directorio '/home/covadonga/ndiswrapper/driver'
make: *** [all] Error 2

¿q puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al instalar ndiswrapper

Publicado por m0skit0 (12 intervenciones) el 22/07/2008 14:14:51
No tienes permisos. Deberías ejecutarlo como root.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar ndiswrapper

Publicado por x4ch1 (2 intervenciones) el 10/04/2009 16:23:09
escribe los comandos completos que escribistes.... (para ver bien si depronto no te estas aquivocando en algunas partes, lo mas komun es ke sea por el directorio, porke no tienes privilegios de root, o porke el archivo ke alli se va a utilizar esta en modo solo de lectura o algo parecido.)porque ami si me a funcionado la parte de instalacion del ndiswrapper pero kuando le doy para instalar el driver :
sudo ndiswrapper -i home/administrador/documentos/der456d.INF
me aparece intslado completamente....
y kuando escribo ndiswrapper -l para ver las estadistikas de la targeta me dice ke el driver es invalido.... estoy buskando por otro lado el draiver mi targeta es :
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al instalar ndiswrapper

Publicado por x4ch1 (2 intervenciones) el 10/04/2009 16:25:55
escribe los comandos completos que escribistes.... (para ver bien si depronto no te estas aquivocando en algunas partes, lo mas komun es ke sea por el directorio, porke no tienes privilegios de root, o porke el archivo ke alli se va a utilizar esta en modo solo de lectura o algo parecido.)porque ami si me a funcionado la parte de instalacion del ndiswrapper pero kuando le doy para instalar el driver :
sudo ndiswrapper -i home/administrador/documentos/der456d.INF
me aparece intslado completamente....
y kuando escribo ndiswrapper -l para ver las estadistikas de la targeta me dice ke el driver es invalido.... estoy buskando por otro lado el draiver mi targeta es :
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar