Lotus Approach - Como hacer una base de datos

 
Vista:

Como hacer una base de datos

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/04/2006 23:50:59
hola espero alguien me pueda ayudar, yo necesito creear un programa para un sitio de taxis pense en hacerlo con lotus approach nadamas que no tengo mucha idea de como hacerlo necesito ayuda ojala alguien me pueda mandar un tutorial o halgo asi para poder hacerlo de antemano gracias. BYE.....................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una base de datos

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 10/04/2006 17:28:24
Lotus Approach es muy fácil, lo importante sería que tanto conocimienti tienes de manejo de datos??, te suguiero que revises los tutoriales que trae el mismo lotus, ahí encontraras ejemplos, si no se cargo en tu computadora con la instalación, es posible que este en el CD de instalación, en la versión 97 tienes un buen tutorial para empezar, te lo recomiento te ayudara a despejar muchas dudas de como empezar en Approach, el archivo se llama EXPLORES.PDF, de aproximadamente 13 MB, ahí tienes varios capítulos de Approach

Saludos y suerte...

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Como hacer una base de datos

Publicado por JOSE (10 intervenciones) el 17/02/2008 03:28:42
actualmente estoy trabajando una base de datos en approach, pero a la hora que modifico un campo de una base de datos, se me desconfigura otro campo de las bases asociadas, es decir que se copian los atributos en otros campos, si alguien tiene informacion para desactivar esta funcion le agradeceria mucho.. GRACIAS:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer una base de datos

Publicado por Hernan (16 intervenciones) el 10/04/2006 17:29:05
Lotus Approach es muy fácil, lo importante sería que tanto conocimiento tienes de manejo de datos??, te suguiero que revises los tutoriales y demos (en Approach) que trae el mismo lotus, ahí encontraras ejemplos, si no se cargo en tu computadora con la instalación, es posible que este en el CD de instalación, en la versión 97 tienes un buen tutorial para empezar, te lo recomiento te ayudara a despejar muchas dudas de como empezar en Approach, el archivo se llama EXPLORES.PDF, de aproximadamente 13 MB, ahí tienes varios capítulos de Approach

Saludos y suerte...

Hernán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de johan

RE:Como hacer una base de datos

Publicado por johan (1 intervención) el 25/05/2007 20:44:39
hola sres le escribo preguntando si de alguna manera ME PUEDEN ayudar a conseguir modelos de bases de datos de approach o ejemplos avanzados gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar