Mantenimiento - problemilla

 
Vista:

problemilla

Publicado por novato (1 intervención) el 19/03/2006 20:09:23
se que mi computadora tiene un virus pero no se cual sea cuando intento entrar normalmente a la configuracion no puedo hacerlo ya que desaparece inmediatamente la ventana y me hace lo mismo con otras pantallas alguien puede decirme que virus es y si hay algun antivirus que pueda bajar para instalarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla

Publicado por Adrian (4 intervenciones) el 27/03/2006 21:15:17
bajate el antivirus bitdefender es gratis por 30 dias, lo bajas de la pagina www.bitdefender.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla

Publicado por walter (1 intervención) el 19/04/2006 21:04:35
tengo un problema con la lectora de cd, no me lee los cd que quiero instalar, un programa o un video juego; a veces me los lee como cd de audio o no me los lee a los cd de programas. con los cd de datos y de audio no tengo problemas. quisiera saber que puede ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde encontrar una pagina..

Publicado por clary (1 intervención) el 30/04/2006 04:39:14
Hola soy estudiante de reparador de PC,va recien comienso y me gustaria saber si alguien conoce alguna pagina q tenga imagenes y texto sobre el tema,software y Hadware.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar