Mantenimiento - Problemas en Desktop

 
Vista:

Problemas en Desktop

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 08/03/2007 01:37:43
Hola a todos de este foro. Quisiera hacerles una consulta; tengo un problema con mi Pc; es una Pentiun 3 con 512 MB de memoria. El problema que hasta ahora no puedo solucionar es que cada vez que cargo alguna animacion en Flash la maquina se cuelga; ya he probado con formatear la maquina a cero e instalar solo WinXp SP2 e instalar el Plug-in de Flash pero igual sigue el problema. Ya no se que hacer amigos del foro espero encontrar respuesta a este problemilla... ya que no encuentro respuesta desde hace un año. De antemano gracias por su atencion e interes.

Saludos

Martin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problemas en Desktop

Publicado por neo (13 intervenciones) el 13/03/2007 18:27:19
Tienes tarjeta de video?

Tambien hay que ver porqué carga lento ese archivo si tienes memoria de sobra.
Probablemente el archivo necesita mas recursos de lo que tu pentium 3 tiene.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en Desktop

Publicado por Martin (3 intervenciones) el 13/03/2007 19:46:43
Ante todo gracias por responder... claro que tiene tarjeta de video es una ATI RAGE 128... pero gracias por el interes, el problema ya lo solucione; solo hice actualizar Xp y se arreglo el problema... incluso quedo mas rapido.

Saludos cordiales,

Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas en Desktop

Publicado por neo (13 intervenciones) el 13/03/2007 20:32:31
Felicidades Martin, a veces no es tan complicado como parece en primera instancia, solo era cuestion de hacer algunos arreglos a tu pc.

Suerte►
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar