Mantenimiento - Donde encuentro en jumper de la motherboard

 
Vista:

Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por Enrique Herrera (1 intervención) el 08/03/2007 17:33:41
Buen dia a todos molestandolos con lo siguiente tengo una ibm thinkcentre que al momento de empezar a ejecutar el bios me bloquea la maquina madandome el mensaje de 1962 no se encontro SO, el disco no tiene sistema operativo pero no puedo agregarselo ya que me bloquea todo los medios para ingresar informacion, me comentaron que quitando y poniendo el jumper de la tarjeta madre se reiniciaba el bios pero nose cual es o donde se encuentra, si alguien me puede decir muchas gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por Nister (1 intervención) el 10/03/2007 00:20:02
no ocupas resetear el bios solamente consigue un disco booteable con algun sistema operativo ya sea win98 o xp y metelo caundo se inicie la makina antes ke te salga ese error ke no hay sistema operativo, si lo hiciste entonces te aparecera un mensaje ke presionar una tecla para continuar o instalar el windows ke escogiste si es linux es lo mismo los cds de linux por lo regular son booteables
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por neo (13 intervenciones) el 13/03/2007 18:24:56
El quitar el jumper solo borrará la configuracion predeterminada del setup.

Como dice nister, necesitas un cd con algun sistema operativo para que el setup pueda seguir con la secuencia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por Roger Martinex (2 intervenciones) el 23/04/2007 22:00:01
Es un jumper que esta cerca de la bateria de la tarjeta madre, muchas veces dice c-mos, buscala asi o solo quita la bateria por unos 30 segundos y vuelve a ponerla, a veces eso funciona, en el caso de jumper lo va a conectar de forma opuesta por tres segundos y la vuelves a suposicion original, y ya con eso habras reseteado el bios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por JuAn (1 intervención) el 08/11/2008 04:03:06
los jumpers de la tarjeta se encuentran al lado de la pila de la mother
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por Jhonva (3 intervenciones) el 09/07/2009 16:05:47
Si sabes que un jumper es una llave de transmision de energia que cuando se le cambia el sentido hacemos que nuestro pc cambie de funcion., las board de acuerdo a su modelo y a su marca tienen diferentes acciones, como ingresar a su PC cuando se le olvido la clave de inicio, cuando algunos programas no obedecen,para daños en video, cambio de targetas entre otros, incluso para varias las targetas de memoria, asi mismo los puedes encontrar cerca a la pila o en los bordes de la board
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por hacker91 (1 intervención) el 14/08/2009 00:30:50
ese jumper esta por la equinas de motherboar siempre es asi lo kitas y lo pones has asi con todos los jumper que veas en el motherboard los jumper son iguales a los k traen los disco duros ya sabes man

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Donde encuentro en jumper de la motherboard

Publicado por David Rodriguez (1 intervención) el 17/08/2009 23:31:29
estoy un poco igual,
si encuentro algo te lo hago saber.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar