Matlab - Simulador de cubicaje de contenedores- Matlab

 
Vista:
sin imagen de perfil

Simulador de cubicaje de contenedores- Matlab

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 22/01/2018 20:03:53
Buenas compañeros.

No tengo mucha experiencia en matlab, sin embargo tengo que realizar un simulador de cubicaje de contenedores en matlab, y estoy teniendo unos cuantos problemas.

Un simulador de cubicaje es un simulador donde tu ingresas informacion sobre un contenedor de camion/trailer e informacion de lo que vas a llevar en el, para asi acomodarlo de la manera mas conveniente. En matlab ya llevo la mayor parte de la simulacion hecha, sin embargo, tengo un problema al momento de simular el contenido porque se empalman/sobreescriben las cajas entre si. A continuacion anexo mis archivos e imagenes del programa de matlab esperando que alguno de ustedes pueda ayudarme.

codigo1
codigo2
guideSimulador
errorSimulacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Simulador de cubicaje de contenedores- Matlab

Publicado por Miguel (8 intervenciones) el 29/01/2018 18:59:29
Ya logre un avance con la simulación, sin embargo sigo teniendo un problema, se siguen empalmando pero solo cuando ya no caben en la misma fila como se muestra a continuacion.

Captura

Aqui esta le codigo del boton de simular para solo cambiarse

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
% --- Executes on button press in btnSimular.
function btnSimular_Callback(hObject, eventdata, handles)
% hObject    handle to btnSimular (see GCBO)
% eventdata  reserved - to be defined in a future version of MATLAB
% handles    structure with handles and user data (see GUIDATA)
datos = get(handles.tabla,'data');