Matlab - Necesito ayuda para graficar tres vectores en 3D

 
Vista:

Necesito ayuda para graficar tres vectores en 3D

Publicado por Mari (1 intervención) el 06/04/2005 22:49:11
Hola!! Para culminar mi trabajo de grado necesito graficar un patron de radiación de una antena para lo cual cuento con tres vectores de datos (angulo de elevacion, angulo azimt y potencia) estos datos se obtuvieron en un proceso de medición, según lo que he leido las funciones mesh y surf grafican en 3D pero la variable Z debe estar en función de X y Y, como puedo hacer para graficar los tres vectores sin que uno de ellos sea función de los otros 2?
En dos dimensiones se puede graficar mediante la función polar, existe una función parecida para graficar en esféricas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda para graficar tres vectores en 3

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 23/06/2005 23:06:14
puedes usar la funcion plot3

buena suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para graficar tres vectores en 3

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 24/06/2005 00:31:37
lo puedes hacer con el comando plot3, y si se trata de un variables discretizada espacialmente, puedes usar el surf o el mesh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda para graficar tres vectores en 3

Publicado por leo (1 intervención) el 12/09/2005 03:35:13
Hola... hoy dedique parte de mi tiempo libre a buscarte en el internet. Tu nombre "maria luisa leon" es muy popular por llamarse asi la esposa legitima de pedro infante. Le parecera extraño y ridiculo que este en estas... es solo que estos dias la he pensado mucho, he llorado mirando sus fotos y la e extrañado mucho. Lo unico que he conseguido hasta ahora tuyo es esta publicación que hiciste para lo de tu TEG. espero estes bien. Y algun dia tu nombre aparezca en el internet como alguien tan importante como deseas serlo y asi poder saber de ti y volver a verte. Hace ya casi un año no te veo y deseo hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar