Matlab - active x

 
Vista:
sin imagen de perfil

active x

Publicado por zzz (1 intervención) el 08/04/2005 04:19:31
Hola! tengo windows 98 y tengo el matlab, pero algunos graficos no me los muestra, solo dice actrivex, alguien sabe donde puedo bajar ese activex. para que me muestre las imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema con gráficos en Windows 98

Publicado por Alejandro (145 intervenciones) el 09/10/2023 15:40:51
En Windows 98, puede que encuentres problemas con la visualización de algunos gráficos en Matlab debido a la falta de soporte actualizado para esta versión antigua del sistema operativo. El error relacionado con ActiveX podría deberse a la falta de componentes o actualizaciones específicas.

Sin embargo, ten en cuenta que Matlab ya no es oficialmente compatible con versiones tan antiguas de Windows. Las versiones más recientes de Matlab se centran en sistemas operativos más modernos y seguros.

Dado que Windows 98 ha quedado obsoleto y no es compatible con muchas de las tecnologías actuales, puede ser difícil encontrar soluciones actualizadas para este sistema operativo específico. Si es posible, considera actualizar a un sistema operativo más reciente que sea compatible con las versiones actuales de Matlab.

Si necesitas seguir utilizando Windows 98 por alguna razón específica, podrías buscar actualizaciones o complementos específicos para ActiveX que puedan solucionar tu problema, aunque ten en cuenta que la disponibilidad de estos recursos puede ser limitada.

Recuerda respaldar tus datos antes de realizar cualquier cambio significativo en tu sistema operativo. ¡Espero que encuentres una solución!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar