tarjeta de red en linux
Publicado por rober (1 intervención) el 18/10/2007 23:37:56
Pues vereis, tengo el vista + el suse ( en particiones ) y el suse no me detecta la tarjeta red y es q ya no se que hacer, lo he intentado por yast pero no se si lo hago bien o no para mas informacion os pongo :
Tarjeta red : Controladora de red nVIDIA nForce
Nombre de Conexion : Conexion de area local
Pone tb que la concesion DHCP me la dan hoy y caduca mñn ( ni idea de q es ) y luego tb las direcciones de red.
Esto lo he mirado en el everest home , pero en el apartado red en Red de Windows , en red PCI/PnP no sale nada , puede ser por eso????
Por ultimo decir que tengo un hp y que toy desesperadoooo , necesito linux con internet para programar en c ¡¡¡ que me resulta ams comodo bajarme la cosas de la universidad directamente a linux en vez de a windows y eso.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Tarjeta red : Controladora de red nVIDIA nForce
Nombre de Conexion : Conexion de area local
Pone tb que la concesion DHCP me la dan hoy y caduca mñn ( ni idea de q es ) y luego tb las direcciones de red.
Esto lo he mirado en el everest home , pero en el apartado red en Red de Windows , en red PCI/PnP no sale nada , puede ser por eso????
Por ultimo decir que tengo un hp y que toy desesperadoooo , necesito linux con internet para programar en c ¡¡¡ que me resulta ams comodo bajarme la cosas de la universidad directamente a linux en vez de a windows y eso.... MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta

0