Microcontroladores - comunicacion I2C

 
Vista:

comunicacion I2C

Publicado por mauricioc (1 intervención) el 08/05/2006 00:49:28
QUE PROGRAMA NECESITO PARA REALIZAR COMUNICACION I2C ENTRE EL COMPUTADOR Y UN MICROCONTROLADOR MOTOROLA?

EL PUERTO SERIAL DB25 ES EL CONECTOR DB25 MACHO DEL COMPUTADOR O EL HEMBRA?

QUE NECESITO PARA IMPLEMENTAR LA COMUNICACION I2C
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comunicacion I2C

Publicado por codero (21 intervenciones) el 20/05/2006 23:12:27
deberias usar el hembra, porque son niveles TTL, el macho es serial RS232 asincrono. y busca en internet acerca del protocolo I2c porque sale muy claro como hacerlo. (lamento no tener la pagina, pero existe).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion I2C

Publicado por miguel angel valdez mamani (1 intervención) el 04/12/2006 18:45:00
kisiera saber ma ssobre la comunicasion entre i2c con PIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:comunicacion I2C

Publicado por jdhios (19 intervenciones) el 14/09/2007 13:29:14
Hola, la comunicación i2C es un protocolo invetado originalmente por Philips y puedes encontrar toda la teoria en el sitio, sino ve en www.bairesrobotics.com.ar donde encontraras info, si ahi no encuentras dimelo y veo como enviarte los pdf para que puedas bajarlos. Pero ten en cuenta lo siguiente, RS232 no tiene nada que ver con I2C. Al procesador te comunica via RS232 y el procesador con otros periferico por I2C. Asi puede ser. Tengo entendido que hay gente que simulo e hizo funcionar un I2C por el puerto paralelo de la PC que es TTL, pero hay que buscar en internet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar