Microsoft Project - COSTO POR USO

 
Vista:
sin imagen de perfil

COSTO POR USO

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 07/08/2018 09:18:08
Hola amigos tengo una duda puntual, he ingresado Costo por uso a un recurso pero quisiera saber en que vista o mediante que movimiento en el programa veo su aplicación, he hecho varios movimientos, linea base, completar la tarea, entre otros y corroboro los costos de la tarea pero no veo que ha influido. Gracias por la respuesta que puedan tener,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

COSTO POR USO

Publicado por anonymous (13 intervenciones) el 07/08/2018 09:44:50
ya encontré la respuesta amigos, disculpen por la molestia, lo que pasa es que me pasó horas analizando el programa ya que me gusta muchisimo y a veces cuando no encuentro solucion decido escribirles. Espero poder estar respondiendo algunas preguntas tambien. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COSTO POR USO

Publicado por Ignacio mvp (76 intervenciones) el 08/08/2018 10:49:35
Hola.

El Costo por uso de un recurso es un importe que se define en la vista de Hoja de recursos para cada uno en particular.

Posteriormente, al asignar el recurso a una tarea, Ms. Project incrementa el Costo de la misma en función del valor introducido en la vista Hoja de recursos y el número de Unidades asignadas a la tarea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar