Microstation - Porgramacíon en MDL

 
Vista:

Porgramacíon en MDL

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 02/08/2001 09:57:03
Después de leer todos los comentarios del foro me dispongo a escribir una palabritas.

Creo que utilizar MDL es de gran ayuda cuando se necesitan aplicaciones complejas que requieran poder trabajar con la "información" de las entidades del diseño u orientadas a BD. Para hacer cosas superficiales, las Macros están muy bien (aunque yo casi no las he utilizado) pues grabas lo que deseas que haga el programa solo y ya está. Con MDL puedes hacer lo que te de la gana, pero claro, sabiendo programarlo ya que es un poco árido; bueno, bastante árido.

Aprovecho para preguntar por libros sobre programación en MDL. En España no los hay en castellano ni en inglés y en EEUU los hay pero agotados y nos lo reeditan. Si alguien sabe algo sobre alguno se lo agradecería, así como de sitios web donde puedas ver ejemplos y códigos. Yo llevo dos años programando y hago aplicaciones, pero hay temas que no controlo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porgramacíon en MDL

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 03/08/2001 19:17:11
Creo que las macros son muy potentes tambien y se puede hacer casi todo con ellas, pero el lenguaje nativo de MicroStation es MDL.

MDL es C, por tanto cualquier libro de C te dara las bases y el API de funciones MDL lo podemos encontrar en la web "doc.bentley.com" en formato pdf.

Ejemplos de MDL vienen con microstation y en la web de Bentley hay muchos, pero hay que estar subcritos a el SELECT.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porgramacíon en MDL

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 03/08/2001 19:31:19
Los siento la dirección web que he pasado no es correcta la buena es "docs.bentley.com".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porgramacíon en MDL

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 13/08/2001 09:15:04
¿Tú programas en MDL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porgramacíon en MDL

Publicado por Pepe (11 intervenciones) el 18/08/2001 11:41:03
Me he automatizado algunos trabajos a nivel personal para mi trabajo diario. Pero sobre todo soy un aficionado/autodidacta al MDL.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Porgramacíon en MDL

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 21/08/2001 14:40:43
He mirado la dirección de Bentley q me diste y los manuales que te puedes bajar son los que te vienen con el producto cuando lo compras, osea, en un libro o en el mismo CD.

Gracias y si encuentras algo me lo dices. Yo haré lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar