Ms-Dos - PKZIP

 
Vista:
sin imagen de perfil

PKZIP

Publicado por DALSOM (3 intervenciones) el 08/11/2001 16:55:42
HOLA A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE FORO.

ALGUIEN SABE COMO COMPRIMIR ARCHIVOS Y DISCOS MULTIPLES CON EL PKZIP DE DOS. SE QUE HAY UNA OPCION ALGO ASI &- Y UN NUMERO, PERO NO RECUERDO CUAL ES, Y EN LA AYUDA NO APARECE.

COMO PKZIP USA OTRO ARCHIVO PKUNZIP, TAMBIEN PODRIAN DECIRME SI HABRA UNA FORMA ESPECIAL PARA DESCOMPRIMIRLO.

O BIEN, ESTOY USANDO EL ARJ, Y SEGUN EL ARJ, ME COMPRIME TODOS LOS ARCHIVOS EN VARIOS DISCOS, SOLO QUE CUANDO RESTAURO, FALTAN ARCHIVOS, Y EL TOTAL DE KB ENTRE LOS ARCHIVOS PARTICIONADOS, NO SE ACERCA AL TAMAÑO DE LOS MISMOS DATOS COMPRIMIDOS EN UN SOLO ARCHIVO. PERO DESDE UNO LO HACE BIEN. EL PROBLEMA ESTA CUANDO O GUARDO ARCHIVOS COMPARTIDOS. ASI QUE ESTOY BUSCANDO OTRA OPCION.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PKZIP

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 09/11/2001 01:50:44
Usa mejor el RAR para DOS, versiones 2.0 y anteriores, como tiene una interface en modo texto no necesitas pelear con kilometricos parametros en la linea de comandos (aunque el RAR tambien puede ser controlado por parametros).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PKZIP

Publicado por Ruben Dario Pineda Paez (1 intervención) el 24/02/2009 15:20:40
Hola Diego,

Quisiera saber si el Rar en las versiones que tu dices tiene la opcion para crear los archivos utilizando la fecha como nombe.

Se que en PKZip se utiliza el formato %date% pero al darle esa opcion me utiliza como separadores el simbolo / por lo cual no me deja grabar el archivo.

Tienes alguna solcuion para este inconveniente?

Agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PKZIP

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 24/02/2009 16:59:25
Buenas. Te contesto y, si me equivoco, que me corrijan.

la variable %DATE% la almacena el sistema operativo, no el programa PKZIP. Echa un vistazo en el foro, que ya está contestada la pregunta.

De todos modos, te lo pongo aquí: Siempre que voy a trabajar con nombres de archivos con fecha y hora, pongo esta cabecera en los scripts:

FOR /F "eol=; tokens=1,2,3,4* delims=/, " %%i in ('date /t') do set yyyymmdd=%%k%%j%%i
FOR /F "tokens=1-4 delims=:., " %%a in ('time /t') do set hhmm=%%a%%b%%c

Esto me genera las variables yyyymmdd y hhmm, donde están almacenadas la fecha y la hora respectivamente.

Por ejemplo, para renombrar un archivo le pongo:

REN nombredearchivo.txt *_%yyyymmdd%_%hhmm%.txt

Esto me renombra a nombredearchivo_20090224_1655.txt
Fíjate que la fecha la pongo en formato "año mes día". Esto me facilita las búsquedas y la organización de ficheros.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PKZIP

Publicado por ovidio mendez (1 intervención) el 13/05/2015 20:37:13
HOLA AMIGOS, QUISIERA VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR , VERAN ESTE ES MI PROBLEMA

EN ESO DE LOS BENDITOS SECUESTROS VIRTUALES NECESITO RESPALDAR INFORMACION POR FECHA DE UNA CARPETA LA CUAL ME PUEDA PREGUNTAR DE QUE FECHA DECEO REALIZAR EL RESPALDO.

POR SUS COMENTARIOS MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar