Ms-Dos - novata

 
Vista:

novata

Publicado por maria (2 intervenciones) el 10/07/2001 20:30:31
quierovolcar el cd de windows98 en el disco duro, pero no se como. me ayudas . gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novata

Publicado por Eduardo Wnorowski (13 intervenciones) el 10/07/2001 21:43:24
María:
Hola. No tienes más que insertar el CD en el drive y abrir el Explorador de Windows para ver tu PC completa. Una vez abierto te diriges a la unidad del CD-ROM y, haciendo clic derecho sobre el directorio WIN98, lo arrastras hasta el disco rígido. Luego esperas que termine de copiar; el tiempo que tarde dependerá de la velocidad de la lectora, del procesador y la cantidad de recursos con que cuente la máquina para la tarea.
Espero la información te sea de utilidad, caso contrario no tienes más que hacérmelo saber.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novata

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 12/07/2001 04:25:49
Existe una forma de hacerlo desde DOS si no puedes entrar a windows.
Primero debes asegurarte que tenes acceso al CD-ROM desde DOS.
Copia en un disquette los archivos xcopy.exe y xcopy32.mod desde otra maquina cualquiera, no ocupan mas de 50 Kb.
crea una carpeta nueva en el disco rigido con el siguiente comando.
MD Win98CD
y luego copia el CD de windows a esa carpeta asi
xcopy d:*.* c:\win98cd /s
el comando copia todos los archivos del CD manteniendo la estructura de directorios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar