MySQL - Iniciando con MYSQL

 
Vista:
sin imagen de perfil

Iniciando con MYSQL

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 20/08/2015 16:17:02
Buenos días a todos, acabo de ingresar al grupo y les comento:

Toda la vida eh trabajado con excel pero creo que ha llegado el momento de trabajar con algo mejor, necesito trabajar con bases de datos y me recomendaron MYSQL ya que me comentan que es fácil y gratis.

No se absolutamente nada de MYSQL pero aprenderé por mi cuenta, solo necesito que me recomienden por favor que versión debo de bajar e instalar.

Ya con eso yo empiezo a buscar tutoriales.

Mil gracias y espero no dar tanta lata.

Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Iniciando con MYSQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 20/08/2015 17:07:57
Hola Jorge, no se para que vas a utilizar mysql, si para crear paginas web, o utilizarlo con aplicación de escritorio... te lo digo, porque hay paquetes, que ya vienen con el servidor web, php, mysql, phpmyadmin, etc...

Tampoco nos comentas el sistema operativo en donde vas a instalar la base de datos...

Bueno, en esta página tienes todo lo que puedes necesitar...
http://dev.mysql.com/downloads/

Si tienes cualquier duda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Iniciando con MYSQL

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 20/08/2015 18:54:57
Gracias por la información ya la estoy revisando.

De lo que me preguntaban, utilizo windows, quiero hacer una aplicación en visual, ya tengo las pantallas y todo pero ahora necesito guardar la información en bases de datos, por eso necesito el SQL.

Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar