MySQL - Tabla mes

 
Vista:
Imágen de perfil de Carmen
Val: 1
Ha aumentado su posición en 51 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Tabla mes

Publicado por Carmen (1 intervención) el 10/11/2017 04:59:21
Buenas noches, necesito hacer una tabla donde guarde la informacio necesaria para generar turnos de trabajo por mes de 7 empleados...pero ni idea como hacer la tabla, que campos debo crear en la tabla?alguien sabe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Tabla mes

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 10/11/2017 16:35:31
Hola Carmen:

Si tú, que eres quien necesita crear la tabla no tienes idea de qué hacer, imagina nosotros que no tenemos idea de tus requerimientos. O_o

Lo que pides es el equivalente a decirle a un arquitecto que te construya la casa de tus sueños para después quejarte de que no es lo que esperabas... Ojo con eso.

Trata de expresar tu requerimiento lo más detallado posible y a partir de eso te podemos dar algún tip de cómo modelar la tabla o tablas que necesites.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 98
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Tabla mes

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 10/11/2017 16:43:36
Cierto lo que dice Leo. De todas maneras la solucion la tienes en tu pregunta y en particular cuando describes que es lo que se require.
"turnos de trabajo por mes de 7 empleados"

- Necesitas informacion del empleados, digamos el Id de Empleado
- Si un turno necesitas la fecha y la hora del turno
- Necesitas saber la hora de entrada y salida del empleado para saber si trabajo tiempo completo

creo que eso es lo basico de ahi puedes derivar adicionales si es el caso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar