MySQL - guardar coordenadas GPS

 
Vista:

guardar coordenadas GPS

Publicado por Rem (2 intervenciones) el 15/11/2017 23:14:21
Hola.

Estoy desarrollando una web app que vaya registrando las coordenadas de un cliente cada vez que su posición cambie.

Pero me entra una duda...

Como seria la mejor manera de almacenar estos datos? utilizando una tabla en MySQL o guardandolos dentro de algún fichero externo?

Que es lo mas recomendable? ya que estos datos cambiaran durante mucho tiempo y quiero mantener la posición del cliente controlada.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

guardar coordenadas GPS

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 16/11/2017 12:45:08
Hola Rem, yo te recomendaría utilizar una base de datos antes que un archivo de texto... la posición de un teléfono cambia a cada paso que da el usuario, pueden ser miles de registros...

No se que quieres hacer con esos datos una vez guardados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

guardar coordenadas GPS

Publicado por Rem (2 intervenciones) el 16/11/2017 22:04:23
Hola gracias por comentar.

Guardaría las coordenadas para mostrar el lugar exacto en el que está.
Es básicamente eso lo que pretendo, saber la ubicación actual en todo momento.

No quiero registrar todos los pasos, sino, que modificando o actualizando uno por usuario. Cada que cambie la ubicación modificar los datos del anterior por los nuevos. No se si estará bien, ¿Serán muchas llamadas a la base de datos?

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar