MySQL - Problema instalación MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 26/12/2017 20:59:28
Perdona que conteste como un problema nuevo pues al tratar de acceder a través del correo que me ha llegado observo que han cambiado la forma de acceder al foro para contestarr y no tengo ni la menor idea ahora como funciona después de lo que me costo manejarme con el anterior.

Muchas gracias Nicolás yo he venido hoy de estar con la familia de mi mujer pasando Navidad y me he encontrado con tu correo al llegar. Decirte que si eche de menos tu ayuda pero surgió otra persona del foro el señor Cesar que me la presto.
Reinstale el Windows 10 eliminando todo pero a pesar de ello cuando trate de instalarlo paso lo mismo se instalaban todos los programas excepto el Sql Server 5.7.20.0, entonces Cesar me aconsejo instalar solamente el WorkBench la última versión y el MariaDB y efectivamente desaparecieron los problemas la aplicación de Visual Studio que había preparado cuando tenía instalado el MySql Community Server 5.5 enpezo a funcionar así
me quede con ello. Lo que si me gustaría es saber pues lo he preguntado en el foro es que después de haber estudiado todo lo que ofrece MariaDB llego a la conclusión de que podría prescindir del WorkBnch, podrías confirmarme esto.

Muchas gracias veo que hay mucha gente desinteresada en prestar ayuda cosa que yo personalmente agradezco mucho. Quería pedirte si puedes indicarme un manual de HeidiSQL pues el que yo he conseguido en la red no esta completo.

Un saludo y un fuerte abrazo.

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 26/12/2017 21:06:50
Hola.

En efecto, puede prescindir de Workbench.

Manuales de HeidiSql no conozco, ya que yo suelo aprender a utilizar los programas conforme la practica, y aclaro mis dudas buscando en Google, o en foros como este.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 26/12/2017 22:13:10
Muchas gracias Cesar.

Un saludo y me alegra ver tu comunicado, un fuerte abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema instalación MySql

Publicado por Nicolas (46 intervenciones) el 26/12/2017 21:21:04
Hola Miguel.
No hay problema, creo que todos estamos para colaborar, no siempre estamos con tiempo por tema laboral o personal y si hay otro compañero, como el caso de Cesar que pueda prestar ayuda, espectacular.
En lo personal al utilizar Windows instalo Mysql la versión Server con la configuración de la instancia, incluyo la linea de comandos para administrar y también las opciones Administrator y Query Browser para hacerlo de forma gráfica.
En linux utilizo la herramienta de PhpMyAdmin que es multi plataforma.
Pero lo más potente es la linea de comandos que puedes utilizas SQL como lenguaje de consultas.
Abrazo grande y buen año 2018.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 26/12/2017 22:17:27
Al igual que al señor Cesar agradezco mucho vuestra información, para mi resulta imprescindible vuestra ayuda pues de lo contrario no se si conseguiría salir del fregado donde me he metido. Apuesto por el lMariaDB puesto que tengo todo funcionando y ahora solo tendré que pegarme con el OpenOffice pues quiero crear documentos desde Visual Studio.

Un saludo y un abrazo fuerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar