MySQL - query para mini print

 
Vista:

query para mini print

Publicado por edith (2 intervenciones) el 03/02/2018 00:24:56
hola, tengo una duda... alguien me puede ayudar con la sentencia para una nota en mini print, cual seria el query para que el entienda que ahí termina y debe cortar la hoja... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

query para mini print

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 03/02/2018 00:29:39
Hola.

No se a que te refieras con Mini Print, pero no creo que tenga que ver con MySql.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

query para mini print

Publicado por edith (2 intervenciones) el 03/02/2018 00:37:59
Disculpa igual no me di a entender, realice una nota de caída libre en sql pero la impresora no sabe donde termina y sigue imprimiendo de largo, supongo debe haber alguna sentencia para dar aviso de corte, pero realmente no se me ocurre como formularla

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

query para mini print

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 03/02/2018 00:47:46
Hola.

Depende la impresora, tendrias que mandar la secuencia de escape para realizar dicha funcion.

No se como se realice desde SQL (nunca he mandado a imprimir directo desde MySql).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

query para mini print

Publicado por omar (3 intervenciones) el 03/02/2018 01:38:23
saludos
tengo una clase que imprime tiquet esta hecho en visual studio

perot u lo deseas desde sql , mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar