MySQLdump
Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 24/04/2019 18:27:36
Buenas tardes,
Tengo un esquema de base de datos del cual debo enviar backup a un cliente.
La cuestión es que esa base de datos tiene registros de varios clientes y hay tablas de las cuales solo tendría que enviarle sus registros y no todos.
He tratado de hacerlo de forma automática con mysqldump pero el problema es que no encuentro la forma de aplicar una condición where diferente a cada tabla. Se puede aplicar un where en el comando pero aplica a todas las tablas y no me sirve.
¿Alguna idea de cómo poder hacerlo con esta herramienta u otra?
Para aclararlo más pongo un ejemplo:
TABLA A: CAMPO 1, CAMPO 2, CAMPO 3
TABLA B: CAMPO 1, CAMPO 2, CAMPO 3, CAMPO 4
TABLA C: CAMPO 1, CAMPO 2
Necesito un backup del esquema que solo incluya los datos de la tabla A que cumpla una condición para el campo 1, los datos de la tabla B que cumplan una condición para el campo 4 y los datos de la tabla C que cumplan una condición para el campo 2.
Gracias,
Rafa
Tengo un esquema de base de datos del cual debo enviar backup a un cliente.
La cuestión es que esa base de datos tiene registros de varios clientes y hay tablas de las cuales solo tendría que enviarle sus registros y no todos.
He tratado de hacerlo de forma automática con mysqldump pero el problema es que no encuentro la forma de aplicar una condición where diferente a cada tabla. Se puede aplicar un where en el comando pero aplica a todas las tablas y no me sirve.
¿Alguna idea de cómo poder hacerlo con esta herramienta u otra?
Para aclararlo más pongo un ejemplo:
TABLA A: CAMPO 1, CAMPO 2, CAMPO 3
TABLA B: CAMPO 1, CAMPO 2, CAMPO 3, CAMPO 4
TABLA C: CAMPO 1, CAMPO 2
Necesito un backup del esquema que solo incluya los datos de la tabla A que cumpla una condición para el campo 1, los datos de la tabla B que cumplan una condición para el campo 4 y los datos de la tabla C que cumplan una condición para el campo 2.
Gracias,
Rafa
Valora esta pregunta

0