MySQL - relacionar tablas con mysql

 
Vista:

relacionar tablas con mysql

Publicado por mario malta (7 intervenciones) el 12/12/2003 22:56:32
es posible hacer relaciones entre tablas con la version 4.3.4 de mysql?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:relacionar tablas con mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/12/2003 16:11:32
La versión 4.x.x se caracteriza por eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:relacionar tablas con mysql

Publicado por GONPAS (8 intervenciones) el 22/12/2003 22:31:48
Primero, debes fijarte que ese la verdadera versión de tu Mysql, ya que yo sepa la mas nueva completa es la 4.0.17, y existe una versión alpha 4.1.1, pero mas allá no sé, en todo caso si tu versión está correcta sería bueno y fuese posible que me comentaras de dende la descargaste...
Con respecto a la intengridad, es posible por lo menos con la versión 4.0.17 que tengo yo, además puedo eliminar y actualizar en cascada facilitando mas aú el trabajo del adminstrador....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Versión Alpha y Beta....

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 25/12/2003 01:34:54
Si es alfa, entonces no existe la beta, por tanto solo existe la versión 4.1.1 Alfa.

Actualmente se tiene como versión antígua a la 3.23.x, en producción o actual 4.0.x, en alfa o pruebas la 4.1.x y en versión de muestra inicial o ultra alfa la 5.0.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar