MySQL - Indices Compuestos

 
Vista:

Indices Compuestos

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 26/03/2005 19:33:52
Hola amigos, recien estoy aprendiendo a usar el Mysql, y necesito saber como puedo crear indices compuestos, estoy usando al dbdesigner, como herramienta de trabajo, si alguno tuviera un manual en castellano del Mysql y del dbdesigner 4.0.5.6, se los agradecere, muchas gracias de antemano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Indices Compuestos

Publicado por Mijares (7 intervenciones) el 31/03/2005 10:00:07
Para crear índices, ya sean compuestos como simples te recomiendo que utilices el mysql control center,
te lo puedes bajar de la web de mysql, es muy sencillo y útil.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices Compuestos

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 31/03/2005 21:13:19
Ya el MySQL Control Center está a punto de desaparecer, ahora el que se promociona es el MySQL Administrator, es mucho más completo y amigable que el MySQL CC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Indices Compuestos

Publicado por Mijares (1 intervención) el 01/04/2005 09:39:25
Es cierto, es mucho más completo también, lo he probado, pero me quede con el c.c. de toda la vida, de momento me aguantaré un poco pero el me cautivó. je je ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar