MySQL - Como hago esto con php+Mysql

 
Vista:

Como hago esto con php+Mysql

Publicado por JacksSsS (1 intervención) el 04/03/2006 20:24:03
buenas, tengo que hacer un proyecto de gestión de un hipotético club en una liga. Tenemos que hacer parte pública y privada.
En la parte publica tengo que mostrar: la aliniacion de la jornada, datos de la jornada, jugadores del club y equipos con los que nos hemos enfrentado.
en la parte privada tenemos que modificar estos datos (alta, baja y modificación). También me han pedido que en la parte privada por medio de combobox pueda elegir la posicón (portero defensa...) y los árbitros... De tal forma que cuando queramos dar de alta una alineación, los campos tendremos que elegirlos por desplegables (la alinieacion recoge los datos personales, min_entrada de un jugador y de salida...)

Ahora tengo que crear bases de datos y yo he sacado estas tablas principales:
- Jugadores: id_juga, nombre, apellido, fecha_nac, foto...
- Equipos: id_equipo, nombre, estadio, foto...
- jornada: id_jor, fecha, hora, local, clima, resulatdo...
- Posiciones: id_pos, posiciones...
- arbitros: id_arb, nombre y foto

Al normaliar tendremos algunas relaciones N-N:
- Alineación: id_juga, id_jor (varios jugadores juegan varios partidos, y en varios partidos juegan varios jugadores N-N)

Antes de continuar con el resto de mis preguntas me gustaría saber si las tablas están bien o si faltan o si pondrías alguna mas...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder