Novell - Netware 5 y Windows 2000

 
Vista:

Netware 5 y Windows 2000

Publicado por Lola (3 intervenciones) el 03/07/2001 12:44:21
Buenos días:
Tengo un problema y es que necesito instalar el cliente para Windows2000 de Novell (que me he bajado de la web de novell) y no lo consigo.
Necesito hacer una instalación personalizada, ya que utilizo el Ip Gateway, empiezo a instalar y una vez seleccionadas todas la opciones que quiero, me sale un mensaje indicando que la ya tengo el cliente para windows2000 instalado y que si quiero continuar instalando este, le digo que si, y me sale otro mensaje que dice que no ha sido instalado correctamente.
¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿o como instalar el IP Gateway solo?
Gracias por adelantado.
Saludos,

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netware 5 y Windows 2000

Publicado por Dario (22 intervenciones) el 14/07/2001 19:02:01
Mira, te puedo decir que verifiques tu asignación de ip dentro de netware (Adminsitrador), debido a que si la asignas a una estación de trabajo con un número de ip distinto del que le estás asignando en windows 2000, entonces provocas un conflicto donde el equipo "no sabe" donde se encuentra la máquina que previamente diste de alta en novell. Supongo que ya revisaste las propiedades de red en el tcp/ip de tu máquina verdad?....
Hasta pronto, hojalá te sirva..................:)-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar