Off Topic - Matemáticas y programación

 
Vista:
Imágen de perfil de codeina987
Val: 2
Ha aumentado su posición en 11 puestos en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Matemáticas y programación

Publicado por codeina987 (1 intervención) el 15/12/2020 10:03:01
Muy buenas programadores!
Tengo una pregunta que perturba un poco, yo actualmente estoy en el segundo año de sistemas micro informáticos y redes, es un grado medio y actualmente llevo 1 año estudiando programación de manera autodidacta para así el curso que viene que empezare dam(desarrollo aplicaciones multiplataforma) y así estar preparado .

Pos me llama mucho la atención el mundo mobile sobre todo iOS pero también android , se que para programar realmente no hacen faltan unas bases muy fuertes de mates pero quisiera saber si esto es realmente cierto sobre este ámbito (mobile)

Al fin y al cabo se que depende del proyecto,¿ hay diferencia en cuanto al nivel de complejidad de backend y mobile, que os parece más difícil en cuanto a algoritmia ?



Un saludo a todos!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Matemáticas y programación

Publicado por joel (36 intervenciones) el 15/12/2020 14:48:26
No soy muy experto en el tema... pero tal y como comentas las matemáticas no son muy necesarias si no tocas temas de Inteligencia artificial, machine learning, etc...

Espero que te sirva de guia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar