Off Topic - Distribuidora digital

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Distribuidora digital

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 25/03/2021 00:02:17
Hola! Antes q nada, soy bastante nuevo en esto, estoy haciendo cursos e investigando por mi cuenta...comencé por desarrollo web, HTML, css, js, php, etc...
Vengo con toda humildad para consultar, pedir una guía, desde ya aclaro que no estoy en un nivel muy alto en lo que a programar se refiere, la cuestión es: un amigo quiere hacer o tiene la idea de hacer una distribuidora digital... Subir música de diferentes artistas a todas las plataformas... Yo obviamente le dije que tiene que hablarlo con un programador, pero me quedé pensando y pensando...que herramientas se pueden llegar a necesitar para realizarlo...php, MySQL, sirve? El cliente puede subir y guardar esos tipos de datos y de ahí sean subidos a diferentes plataformas? Si alguien puede orientarme por dónde ir...aunque sea para saber que buscar, estaría muy agradecido, desde ya mil disculpas si dije una burrada o si está cuestión es muy personal para el foro.
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 160
Oro
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Distribuidora digital

Publicado por joel (36 intervenciones) el 25/03/2021 08:14:10
Hola Hernan, la verdad es que es una muy buena pregunta...

La respuesta, es que se puede hacer siempre y cuando la plataforma a la que quieras publicar disponga de una API para ello. Por ejemplo, spotify no solo dispone una api, sino que hay mucho desarrollo para poder gestionarla... por ejemplo con Python:
https://pypi.org/project/spotify/
https://stmorse.github.io/journal/spotify-api.html

Espero que te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en Off Topic (en relación al último mes)
Gráfica de Off Topic

Distribuidora digital

Publicado por Hernan (2 intervenciones) el 25/03/2021 11:44:05
Muchas gracias por la información, voy a tratar de interiorizarme más, mil gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar