Office - autofiltros y sumas...

 
Vista:

autofiltros y sumas...

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 22/01/2003 11:23:24
Tengo un problema. He realizado una hoja de claculo en excel con datos organizados por columnas. He añadido autofiltros para los diferentes conceptos, y querria que dependiendo de los datos seleccionados, apareciera un sumatorio SOLO de esos datos. pensaba que se podria hacer un sumatorio con la condición sólo visible o algo asi, pero no encuentro ninguna opción paqrecida.

Agradezco sus sugerencias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autofiltros y sumas...

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (13 intervenciones) el 24/01/2003 15:12:09

TENGO UN ARCHIVO SIMILAR Y UTILIZO LA FORMULA CONDICIONAL (SI...), PERO COMO ESTA SUMANDO LOS RESULTADOS DE OTRA FORMULA (BUSCARV) EN ALGUNOS CASOS ME MARCA ERROR DE #NA , TENGO QUE PONER ANTES UNA FORMULA QUE ME DIGA QUE SI ES ERROR ENTONCES ME PONGA CERO.
ESPERO HABERTE SIDO CLARO DE CUALQUIER MANERA ESCRIBEME Y TRATARE DE AYUDARTE, PUES CREO QUE NO ES MUY DIFICIL LO QUE NECESITAS.
BYE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autofiltros y sumas...

Publicado por G.H.Fernandez (2 intervenciones) el 25/01/2003 04:26:21
En las columnas de suma debes aplicar la funcion SUBTOTALES, indicando el rango a sumar y agregar ---- ;9 , que significa suma.
Ejemplo = SUBTOTALES ( A1:A16;9), esta funcion suma las celdas vista no las ocultas por filtrado.
Espero que te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar