Office - documento en blanco

 
Vista:

documento en blanco

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 03/03/2005 01:38:29
Como hacer para que al iniciar un nuevo documento en Word en lugar de aparecer un documento en blanco, aparezca un archivo determinado.

Les agradezco de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:documento en blanco

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 03/03/2005 04:38:39
Porque quieres alterar la plantilla de word?, eso esta raro....contesta haber que se puede hacer por ti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:documento en blanco

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 03/03/2005 20:35:53
La verdad de las cosas mi estimado Mark, es que me tope con una maquina que en vez de aparecer un documento en blanco al abrir uno nuevo; aparece un documento viejo que nadie sabe como llego ahi y nadie sabe como quitarlo; reinstalando office tampoco se resuelve el problema. De verdad que esta raro, pero es verdad!
Gracias por contestar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:documento en blanco

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 04/03/2005 00:12:45
Mira amigo lo que seguramente paso es que modificaste la plantilla Normal.dot (esta se encuentra en una carpeta oculta del sistema, por lo que cuando utilices la opcion de Inicio/buscar deberas habilitar que te busque en archivos y carpetas ocultos) que es la plantilla que por defecto se abre cuando arrancas el word lo que debes hacer es ubicarla y luego abrirla pero desde el menu Archivo/Abrir alli la borras y le das a guardar en el mismo sitio donde estaba ya con eso se deberia solucionar, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:documento en blanco

Publicado por Ismael (3 intervenciones) el 04/03/2005 19:38:17
Mil gracias Mark!!!, el problema esta solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar