Ofimática - duda en excel

 
Vista:

duda en excel

Publicado por LOLA (1 intervención) el 25/05/2005 11:44:30
me gustaría saber si hay alguna forma para que en lugar de ponerme un número en cifras, me lo ponga en letras sin tener que estar escribiendo yo. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda en excel

Publicado por Mark (13 intervenciones) el 25/05/2005 16:39:15
Si hay forma de hacerlo pero no cabe aca en el foro debes pedirlo a mi correo pues alli doy las instrucciones de como cargarlo como una funcion de tal manera que n tengas que estar usando una maco cada vez para convertir numeros a letras, si deseas solicitalo Ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en excel

Publicado por Luis (1 intervención) el 25/05/2005 17:58:47
Ve al foro teclenado la siguiente dirección: "http://boards2.melodysoft.com/app?ID=territoriopc.Excel" (sin las comillas) y en la página 2 en una pregunta denominada "Números en texto" tienes la solución.
Si no lo entiendes mándame un archivo con datos ficticios y te lo devolveré con la solución

Saludos desde Valverde del Camino-Huelva-España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda en excel

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 22/10/2005 19:56:56
Igualmente te agradecería me enviaras la forma de conversión de números a letras a mi correo, tengo el mismo problema.
Gracias anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar