Ofimática - Vinculos en Excel

 
Vista:

Vinculos en Excel

Publicado por Xabier (2 intervenciones) el 09/10/2005 18:30:52
Una pregunta sobre los vínculos en Excel. Antes de nada, decir que mi versión es la 2000, por si se soluciona actualizando.

El caso es que tengo un libro de Excel en el que he creado imágenes vinculadas mediante la función de VisualBasic "ActiveSheet.Shapes.AddPicture". Todas las imágenes están en una carpeta que cuelga de la carpeta donde está guardado el libro. Si llevo el archivo y la carpeta de imágenes a otro ordenador, o las muevo a otra unidad o incluso otra carpeta, las imágenes ya no se abren. Deduzco, por lo tanto, que el vínculo a la imagen se guarda de forma absoluta.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de hacer un vínculo relativo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vinculos en Excel

Publicado por Jorge (7 intervenciones) el 22/10/2005 11:37:43
No recuerdo bien, pero creo que es con $.
A las malas ponlo en C:/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos en Excel

Publicado por Xabier (2 intervenciones) el 22/10/2005 14:06:17
Hombre, lo de C:\ es una solución, pero lo malo es llevarlo en una memoria USB a otro ordenador y tener que hacer el proceso de copiar las fotos a C:\ y luego abrir el libro de Excel (son 300 fotos).

Por lo menos funcionaría, así que gracias.

De todas maneras voy a probar con el $.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vinculos en Excel

Publicado por alberto duran (1 intervención) el 28/11/2008 14:45:39
BUENOS DIAS COMO PUEDO DESACTIVAR VINCULOS EN EXCEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar