Open GL - Clipping del Viewport

 
Vista:

Clipping del Viewport

Publicado por daniela fortonani (1 intervención) el 01/08/2007 01:40:41
Hola !
Estoy desarrollando un visualizador de imagenes con opengl. El problema es q las imagenes q necesito visualizar son mas grandes q la ventana, y al hacer pan o zoom cuando el raster pos cae fuera de la misma, la misma desaparece. Como puedo desactivar el clipeo del viewport para permitir estas operaciones sin que desaparezca la imagen ?, o como puedo solucionar mi problema ?. En el peor de los casos me gustaria poder visualizar 4 pixeles de la imagen por pantalla.
Desde ya muchas gracias......
Saludos
Daniela.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clipping del Viewport

Publicado por JP (6 intervenciones) el 29/08/2007 21:12:49
Hay varias soluciones, una es ir recomponiendo un buffer y lo lanzas al render como una textura. Otra es ir recorriendo un buffer, es decir, ir mostrando un pedazo de la imagn por vez, pero te requiere ir rellenandolo cada vez y filtrando a manito, que lata.

mmm... a ver, que mas... ma perece raro que desaparezca la imagen. Por que no rendereas directamente by pixels ?, no me acuerdo el nombre de las funciones, pero me da la impresion de que es lo mas rapido.

JP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar